An infrequently updated blog covering the travels of one young gringo in Latin America.

Tuesday, February 19, 2008

Al regreso a la casa (english version below)

Bueno, muchos de ustedes ya saben que voy a regresar a los estados unidos (hundidos). Me da mucha lastima para salir de este país tan bonito y dejar tantos amigos aquí. Pero, se acabó mi compromiso con Capcorp y yo siento que puedo irme con toda confianza y seguridad que yo he hecho todo que pude con el tiempo que Dios me dio acá. Gracias por todo su apoyo y amistad durante este tiempo, me han ayudado muchísimo.

Mi plan ahora es salir de Panamá este jueves en bus a Costa Rica para visitar los Frailes Capuchinos allá y conocer más de américa latina. Después de Costa Rica, seguramente, voy para Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y desde allá voy en avión hasta Chicago. Hay un mapa un poco más abajo si quiere seguir el camino en que voy a tomar.

Aquí esta una foto de la última convivencia de jóvenes en Ipeti Quebrada la Palma. Esta es una dinámica que hicimos imitando aviones aterrizando, despegando y dando vueltas. Fue muy DIVERTIDO y puede usar esta actividad para simular el vuelvo que voy a tomar de Guatemala hasta Chicago. Disfrútala!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

thanks Todd for the updates on your trip through Costa Rica and Nicaragua. Keep them coming. de fray josé

12:56 PM

 

Post a Comment

<< Home